Las 5 Mejores Cafeteras Saeco de 2021

Entre las mejores cafeteras, Saeco se destaca por ser una firma italiana con modelos express domésticos muy usados a nivel mundial gracias a sus excelentes resultados para los amantes de esta bebida.

Aunque la marca cuenta con menos de 40 años, la calidad de sus productos la ha posicionado como una de las mejores productoras de estas máquinas de café; no es de gratis que las cafeteras italianas se han vuelto las madres del buen café del mundo.

En la actualidad Saeco pertenece a Phillips hecho que la ha llevado a centrarse un poco más en la fabricación de cafeteras superautomáticas de gama media y de gama alta.

Las 5 Mejores Cafeteras Saeco

Una revisión de las mejores cafeteras de esta marca permitió hacer esta exclusiva selección:

1. Saeco Poemia Class HD8425/11

Esta cafetera permite preparar un café delicioso en pocos minutos, es un producto que tiene un diseño clásico con la combinación de colores negro y plata. Está fabricada con materiales súper resistentes para poderle ofrecer un rendimiento de por vida.

Dispone de un motor de 950w, el cual le permitirá conseguir una presión de 15 bares, permitiendo tener como producto final un café espresso de excelente textura, aroma y sabor. Su panel de control es bastante básico e intuitivo, ya que cuenta con 2 botones, uno para preparar el café y el otro para vaporizar la leche.

Le permite preparar su café con granos molidos o con las conocidas monodosis ESE; además, cuenta con un contenedor que es capaz de almacenar hasta 1.5 litros de agua.

Algunos de sus usuarios indican que tiene demasiada potencia y que por eso ensucia la cocina, sin embargo, dentro de sus características resaltantes está que cuenta con dos modos para poder preparar su café y tiene una excelente presión que arroja un café digno de barista.

2. Philips SaecoPico Baristo Deluxe SM5570/10

Esta es una cafetera de gama media alta que viene con jarra de leche incluida y que ofrece una tecnología para un café perfecto, es ideal para los amantes de las bebidas con bastante espuma de leche.

Dentro de las características más resaltantes del producto está la incorporación de la tecnología que brinda un latte perfecto que hará que la espuma soñada se haga realidad en sus bebidas. Otro punto a destacar es su capacidad para realizar 13 bebidas diferentes y su modo de personalización de bebidas.

La máquina está compuesta por un molinillo de muelas de cerámica que tiene una capacidad de almacenamiento para 250 gramos de café; además cuenta con 12 niveles distintos de molienda y un tanque extraíble de 1.8 litros de capacidad.

Su panel de control cuenta con una pantalla digital de iconos táctiles y textos informativos, para una mayor facilidad de su manejo.

Algunos usuarios indican que les hace falta un compartimientopara el café molido, pero en general, la mayoría destaca su sistema capuccinatore automático y sus ajustes de personalización.

3. PhilipsSaeco Cafetera Saeco Xsmall Espresso Automática

Esta cafetera tiene un diseño ergonómico con líneas bastante redondeadas, sus controles están ubicados en la manija principal de la cafetera, permitiendo que las operaciones cotidianas del aparato sean super sencillas de realizar.

Posee un abanico de funcionalidades que le permite disfrutar del delicioso aroma de un buen café. Una característica resaltante de esta máquina es que está capacitada para los granos de café de su preferencia justo en el momento que se va a realizar su bebida.

También está equipada con una boquilla de vapor que le permitir darle a su bebida el toque perfecto de espuma de leche. En cuanto a su limpieza, tiene un sistema automático de mantenimiento que se activa cada vez que la máquina se apaga, además permite extraer el sistema de preparación interno para lavarlo con mayor comodidad.

Algunos de los usuarios indican que la explicación del molido debería ser un poco más detallada. Sin embargo, la mayoría destaca la relación precio – calidad que es muy buena para este tipo de productos.

4. Saeco sm7580/00 Xelsis

Esta es una cafetera de gran calidad, de alta gama que viene programada con múltiples funciones, pensando en los usuarios más exigentes. Dentro de las cafeteras superautomáticas destaca por sus características funcionales y practicidad.

Brinda la posibilidad de 6 perfiles de usuarios diferentes, por lo que las personas pueden guardar sus preferencias de bebidas sin ningún problema. Además, consta de dos calderas independientes que permiten el uso del grupo infusor y el vaporizador al mismo tiempo para ahorrar tiempos.

Tiene incorporado un molinillo de discos de cerámica con una capacidad para 350 gramos de café y la posibilidad de escoger entre 12 distintos tipos de molienda. Consta de una capacidad de 1.6 litros en el depósito de agua, cosa que no agrada a todos los usuarios del producto.

Está diseñada con un panel de control en el que resalta la pantalla táctil a todo color. Y también tiene un sistema de adaptador de crema que le permitirá regular la proporción de crema y cuerpo del café a su gusto.

5. Saeco Pico Baristo Deluxe SM5573/10

Es una de las cafeteras más independientes que se pueden conseguir en el mercado, es una máquina que permite ajustarle su longitud y las posiciones del molinillo de cerámica, específicamente 10.

Preparar café en esta cafetera es muy fácil, gracias a sus botones predeterminados podrá realizar hasta 13 tipos distintos de bebidas. Es así, como esta máquina le arroja un café hecho a gusto y a medida que además es capaz de graduar la intensidad de su bebida debido a los ajustes integrados.

En cuanto a su limpieza, es una de las más fáciles de limpiar del mercado, ya que permite que muchas de sus piezas se puedan desmontar para que puedan ser ingresadas fácilmente al lavavajillas, mientras que las otras se pueden limpiar fácilmente a mano.

Conclusiones

Recuerde siempre que la relación precio – valor es importante, pero debe tener en cuenta cuál será el uso de la máquina para que pueda encontrar las características que mejor se adapten a sus necesidades.

Si lo que quiere es un café delicioso con una excelente cremosidad, cualquiera de las máquinas antes expuesta le dará un buen resultado. La marca es un buen fabricante de productos y al ser italiana tendrá un café expresso de gran calidad en la comodidad de su hogar u oficina.

Deja un comentario